Estoy cansada.
Cansada de mi. De ser débil.
Por casualidades y suertes desaprobechadas ahora tengo un "buen trabajo bien pagado" pero... No me siento capaz... Es demaciado para mi. No entender cosas que me explican. Me hace sentir tonta y lenta. Y me hace caer en ese círculo de inutilidad y vacío.
Estoy cansada de sentir esto dentro de mi. De sentir que defraudó a los demás y mi misma.
Porque tuve que ser como soy? Porqué tuve que ser tan débil. Tan frágil.
El suicidio siempre fue una opción para mí. Y siento que cada vez está más fuerte y cerca de mi. Cada vez siento la necesidad de no sentir nada y acabar con todo de una vez y sin pensarlo y dar explicaciones.
La pregunta es cuando.
Cuando voy a hacerlo?...
Comentarios
Publicar un comentario