Presentación

Hola, soy una simple vida. Una persona normal de bajo perfíl que tiene 25 años y es mujer.
Creé este blog porque necesito escribir todo lo que sucede en mi cabeza. No sé si alguien más leerá esto. Pero si lo hacen tal vez me comprenda un poco mejor. 
Sé que nadie compartirá mis pensamientos, estarán en desacuerdo o como quieran. Pero aquí yo voy a ser yo. Seré completamente sincera. Sin miedo al que dirán.

Comentarios