Tengo frío.
Es verano, pero tengo frío...
Esta sensación a la que estoy acostumbrada me ataca nuevamente. No importa cuanto me abrigue...sigo teniendo frío. Es mi corazón el que tiene frío, mi alma.
Sería genial poder abrigarme y tener calor nuevamente. Pero nada va a cambiar si la depresión sigue a mi lado. Debería rendirme...estoy cansada de sentir esto.
Tengo frío y solo puedo llorar
Es verano, pero tengo frío...
Esta sensación a la que estoy acostumbrada me ataca nuevamente. No importa cuanto me abrigue...sigo teniendo frío. Es mi corazón el que tiene frío, mi alma.
Sería genial poder abrigarme y tener calor nuevamente. Pero nada va a cambiar si la depresión sigue a mi lado. Debería rendirme...estoy cansada de sentir esto.
Tengo frío y solo puedo llorar
Comentarios
Publicar un comentario