Déjame sola

No se porque discuto con mi novio obre mi. Él me dice que soy una buena persona...pero no lo soy. No lo soy!!! Porque simplemente me deja?! Debería!! Estas de relación con una enferma mental. Ya déjame! El hecho de que seas tan amable me estresa. Me estresa no poder estar contigo, me estresa saber que mi familia no te aceptaría. Me estresa que prefieras a los chicos. Me estresa que muestres tus fotos semis desnudas a tu "hijo". Solo quiero que termines conmigo para desaserte de mi. Y para que yo tenga el camino libre para suicidarme.

Si terminamos será para siempre y te bloquearía para que no me sigas nunca más. No quiero darle explicaciones a nadie. Y morir en paz.

Quiero estar sola, creo que es lo único que merezco.

Comentarios